Sistemas Administrativos Integrales

México D.F.: (55) 9001 1830

Querétaro: (442) 215 44 96

Guadalajara: (33) 8421 9353

Admincontrol Servicios

Puede migrar de Admincontrol Servicio a la versión Lite o PLUS asegurando así el crecimiento de su empresa sin cambiar su sistema de administración.

Vea el Video - Admincontrol Servicio Guía rápida - Admincontrol Servicio ¡Solicite la Demo Gratis!

Principales funcionalidades y beneficios

Maneje sus procesos administrativos con una sola aplicación.

Con Admincontrol Servicios podrá opera los siguientes aspectos de su empresa: clientes, cotizaciones, ventas, facturación electrónica, devoluciones de ventas, cuentas por cobrar  y reportes.

Ahorre tiempo y dinero automatizando los procesos.

Admincontrol Servicios le ofrece la facilidad de capturar cotizaciones y transformarlas en ventas evitando la doble captura. 
Con tan solo un clic podrá enviar vía correo electrónico cotizaciones y  facturas.

Facture electrónicamente.

Admincontrol Servicios emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). El timbrado de sus facturas electrónicas se realiza de forma automática e inmediata. Sus facturas electrónicas serán enviadas a sus clientes a través de un solo clic. Requiere de un proveedor de timbrado fiscal.

Personalice los formatos de sus documentos.

De manera sencilla podrá diseñar y ajustar los formatos de sus cotizaciones, remisiones y facturas, incluso podrá asignar a cada cliente su propio formato.

Controle el desempeño de su empresa.

Con Admincontrol Servicios podrá analizar cada uno de los aspectos de su empresa a través de reportes de fácil edición.

Instálelo y úselo.

Fácil y rápido de implementar. Admincontrol le ofrece asistentes para migrar sus catálogos de otras aplicaciones, sin la necesidad de re-capturar. El proceso de implementación solamente toma unas cuantas horas.

Requerimientos técnicos mínimos:

PC con sistema operativo Windows XP  ó más reciente.
Memoria RAM: 2MB.
Espacio en disco duro: 10 GB.

Licenciamiento

La licencia del software se entrega vía correo electrónica a nombre del cliente – razón social o nombre de persona física.
La licencia incluye un año de mantenimiento: El primer año a partir de la fecha de compra todas las actualizaciones que se liberen serán gratuitas.
Posteriormente el cliente debe renovar su plan de mantenimiento de forma anual por un costo del 15% del valor actual de su licencia.